Re: ip fibertel.

El Tue, 10 Feb 2004 21:35:57 -0300
"Rafa Mihanovich" <rafam@fibertel.com.ar> escribió:

> hola, queria saber si alguien me puede ayudar porq quiero cambiar el
> ip de mi modem de fibertel. es un motorola surfboard sb31000. probe
> bastantes cosas pero parece q esta predeterminado desde fibertel.
> bueno muchas gracias. rafa

Hola:
	Cambia la placa. Fibertel argentina usa un simple DHCPD, y si sigues
con tu misma placa es probable que te deje la misma IP (cosa que es
por demás buena).

	Si no tienes otra placa, puedes conseguirte un programita que falsee
la MAC de tu placa, para este caso es lo mismo.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin