Re: Lio con las X ...de nuevo

> Tambien he intentado coger el fichero que me crea el Xfree86 en la
> carpeta root y pasarlo a /etc/X11/ pero no me deja sustituirlo tampoco?
>
> Alguna idea mas?

La solucion desde consola para lo de Knoppix es:

1º) Pasas a una consola texto con CTRL+ALT+F2.

2º) Las particiones de tu disco duro estan en /mnt/hdXY. Si por ejemplo tu
particion raiz (/) esta en /dev/hda5, entonces debes hacer: umount /mnt/hda5,
y despues mount /mnt/hda5 -t auto -o rw. Con esto la montas como
lectura-escritura.

3º) Copias el fichero de configuracion de la Knoppix en el de tu disco duro:
cp /etc/X11/XF86Config-4 /mnt/hda5/etc/X11/XF86Config-4.Knoppix

Y listo, lo que te faltaba era remontar el disco duro como lectura-escritura.

Haplo