Re: Bridge transparente (problemas con ARP)

On Fri, 13 Feb 2004 09:44:10 +0100
Debian <debian@e-kipper.com> wrote:

> Prueba esto:
> # Abrir puertos para traceroute
> $netfilter -A FORWARD -p udp -d xxx.xxx.xxx.xxx/xxx --dport 33434:33523
> -j ACCEPT

 Bien, pero si el comando es tracert ( de Win2) envia ping con TTL bajo para hacer los traceroutes. Creo.

> # Para el TIME EXCEEDED
> $netfilter -A FORWARD -p udp -d xxx.xxx.xxx.xxx/xxx --dport 11 -j ACCEPT

 Los mensajes de time exceeded que llegan al hacer un traceroute, no son icmp tipo 11 ???

 $netfilter -A FORWARD -p icmp -d xxx.xxx.xxx.xxx/xxx --icmp-type 11 -j ACCEPT  # o algo asi