Re: [APT] Actualizar Paquetes

Haplo escribió:

> [...]
 > mas nueva disponible. Esto es MUY deseable, porque soluciona problemas de
 > seguridad y estabilidad. ¿Tantos megas te representa? Piensa que no tienes
 > que bajartelo todo de una tacada, puedes hacerlo en varias veces (por
 > ejemplo con "apt-get install -d paquetesainstalar") y cuando se baje todo
 > lo instalas con "apt-get install talytal".
 >
 > Una solucion es instalar "aptitude" o "synaptic", que son frontends a apt
 > muy potentes, y entre otras cosas te permiten marcar como HOLD (retenido)
 > cualquier paquete, de forma que no se actualize hasta que no lo

Veo que no me sirve entonces el APT ;-)
Mejor me pongo a bajar los .tar.gz de Internet cada vez que quiera instalar un
programa ...

Ahora el problema es otro!:
Bajé de Internet el knode [ .deb ] .. y al instalarlo me dio problemas de
librerias
y sucede que cuando quiero hacer algo en el apt ahora, me saca el mismo
problema de las librerias

Que se supone que deba hacer ? :|
Gracias ..

 > Haplo

Oscar
     Linux User: Oscar Mederos
Linux Account: 322378
http://counter.li.org
(o/     "Algunos llaman razonamiento a encontrar
/ /\      argumentos para seguir creyendo lo que creen."
V_/_