Re: pregunta sobre dhcp

On Thu, Feb 12, 2004 at 07:33:58PM -0300, Sergio Belkin wrote:
> Una pregunta, sobre dos parámetros:
>
> Supogamos:
> default-lease-time 600;
> max-lease-time 7200;
>
> La pregunta es que hace cada uno, notar que pregunto que hace y no tanto que
> significa, por ejemplo, cuando pasa eldefault-lease-time qué sucede? El
> cliente queda desconectado? y con mas-lease-time?
> Muchas gracias por la info

Creo recordar que el primero, el default, es el "por defecto", osea el
que se usa almenos que el cliente indique lo contrario (si, puede
hacerlo). El max, es el "maximo", indique lo que indique el cliente al
transcurrir este período caduca la asignación.
Y no, cuando termina el periodo se renueva la asignación ip dinámica, no
se desconecta nada.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --