Re: Castellanización de Debian 3.0r2

A mi lo que me pasa es que cuando hago el dpkg-reconfigure no pone en el
/etc/locale.gen el mapa de teclado, cuando hago la segunda vez el
dpkg-reconfigure ahi si lo pone. Despues hay que ejecutar locale-gen.Tambien instalo el user-es que tiene un script que se llama castellanizar
que al ejecutarlo pone todas las variables de entorno para tener el
sistema en español.Saludos.