Configurar debian dentro de VMWare bajo el NAT del Winroute

Suena complicado, pero no deberia serlo :S

Que tal?

Les cuento que tengo todo instalado según el titulo del mail, pero no me
anda el nat :S
Instalo el VMWare [en un w2k] y configuro la tarjeta de red como host
only, de tal manera que funcione como si fuese una tarjeta fisica [sin
pre configuraciones]...
...tengo el Winroute con el DHCP y el NAT levantados [el nat esta
asociado a la placa que tiene el cable MODEM], y el Debian me obtiene
una ip del DHCP del Winroute sin problemas, de hecho, puedo pinguear el
gateway, pero no tengo salida a inet [ni por IP]
en etc/network/ edito interfaces, y solo le configuro la ip de la placa
virtual que se ve en el W2K como gateway
Los DNSs, los configurare después, pero 1ro tendria ke poder pinguear
por ip para afuera.

Recuerdo haber hecho esto mismo con otro equipo [sin vmware], y andaba
bien, pero no es el caso.

Muchas gracias
Saludos.

Dr4k0

PD: la idea de hacer todo esto, es evitar utilizar el nat del propio
VMWare, y utilizar el Winroute para poder mapear el puerto shh, y poder
entrar a la estacion Debian, desde internet.
PD2: desde el W2K, puedo entrar por ssh
PD3: de linux se poco y nada, por ende, les pido por favor, que
cualquier ayuda que me puedan dar, sea lo mas detallada posible