temporizadores del comando netstat

Hola a todos,

Tengo un problema con una máquina de la que no se consiguen realizar los
backup (los incrementales si, pero un full me da problemas...).

Hemos estado investigando para ver de qué se trata, y todo parece
indicar que es un problema con algún timeout en las conexiones.
Chequeando dichas conexiones con el comando netstat, aparecen una serie
de temporizadores (opción '-o') pero no he podido averiguar a qué se
refieren ni cómo modificarlos...

tcp  0  52936 IP1:862 IP2:897 ESTABLISHED on (7.74/15/0)
					      ^^^^^^^^^
mirando en el código de netstat.c, no he conseguido aclararme sobre qué
significan:

snprintf(timers, sizeof(timers), _("on (%2.2f/%ld/%d)"), \
	(double) time_len / HZ, retr, timeout);

¿alguien sabe a qué se refieren estos parámetros (en particular el
segundo, 'retr') o me podría recomendar alguna url donde poder buscar
algo de información?

todo lo que encuentro sobre esta opción es "needs to be written..."

cualquier comentario es bienvenido. Gracias!
--
César Soler <csoler at euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53

Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.
		-- Publio Siro.