Re: Sistema de ficheros "Prologue v3.3b" (Tipo F5)

On Sat, Jan 24, 2004 at 11:34:13PM +0100, JOSE - wrote:
> Hola amig@s:
>
> Hace bastante tiempo hice la misma pregunta y nadie me
> supo responder o nadie quiso responderme, despues de
> volverme loco buscando por Inet, no he conseguido
> encontrar nada, me gustaria volver a lanzar la misma
> pregunta que hice el dia 23 de febrero del 2003 :
>
> ¿Alguien sabe como puedo montar una particion del
> sistema operativo Prologue v3.3b bajo GNU+Linux?

	He mirado los sistemas de ficheros que reconocen varios programas de particinado y entre ellos no está el de este sistema operativo. Al menos no aparece ese nombre entre los que muestra. Esto no es buena señal, así que no creo que puedas.

	Saludos.

						Diego