Re: [Off-Topic]De que firewall fiarse más?

On Mon, Jan 19, 2004 at 02:04:43PM +0100, Borxa Varela Bouzas wrote:
> Tras una pequeña meditación sobre seguridad, je je, se me ha planteado la
> siguiente pregunta, ¿de que cortafuegos se puede uno fiar más, de el que
> tiene el router, o de el que tiene el kernel linux?
>
> Es decir, donde es mas común encontrar agujeros de seguridad, en los NAT de
> los routers o en los del kernel...

Pues dado que los routers no tienen -por definición- cortafuegos, si lo
traen será bastante cutre, con lo que yo no me fiaria para nada de él. Y
al decir esto no hablo comparativamente con linux, digo que no me
fiaria para nada en absoluto. Seguro que buscando un poco te encuentras
con varios exploits para él.

--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.