Re: Alsa 0.9 y linux 2.4

>¿ Has probado a salir de las X, quitar el esd y ya sin nada que te
>estorbe usar el mpg123 o mejor hacer un cat de un .wav a dev/dsp ...
>(creo que era ahí) ?

No lo puse en mi e-mail anterior, pero fue parte de lo que hice. El resultado es el mismo hace el cat, no genera ningún error pero tampoco ningún sonido. El mpg123 lo probé sin el esd y tampoco funciona.

Siento como el mixer no le hubiera subido el volumen a los canales correctos, pero ya he intentado de todo y nada funciona.

Alguna otra idea?

Gracias,

Camilo Alejandro