Re: DDNS - Ya me funciona.

No creo que sea un bug...

Eso es evidente, bind tiene su propio grupo bind, si revisa su /etc/passwd
el grupo asignado a bind es exactamente el gid que referencia a bind así
que el adicionar bind, al grupo bind es redundante...

Eso también es evidente, el valor por defecto de /etc/bind es suid (4755),
evidente que si hace el cambio habrá perdido esos derechos...

Me recuerda a las personas que agregan permisos de escritura a un dev cuando
sólo tiene que adicionarlo a un grupo respectivo, es evidente que la solución
adecuada no es esa y no es un bug de debian, no se olvide que en debian prima
la seguridad...

P.D. Facil notar que viene de otra distro :)

Saludos!