Re: DDNS - Ya me funciona.

On Thu, 15 Jan 2004 20:59:01 +0100, Javier Fafián Alvarez wrote
> Por cierto, para hacer pruebas existe un programa muy útil, el nsupdate
> con el que se pueden alterar dinámicamente las entradas y con facilidad:
> # nsupdate
>
> Por ejemplo.
> A mi me funciona, pero dhcp3 no.

Gracias a la ayuda de Hctor Blanco Alcaine he conseguido que me funcione.
El problema era un bug del BIND9 que no crea el usuario bind ni da permisos al
directorio /etc/bind.

El proceso de actualizacion del bind intenta crear ficheros, pero no tiene los
permisos adecuados y poe eso no funciana la actualizacion.

Estamos escribiendo un documento para ayudar a quien le interese este tema.
Esta sin terminar. Esta en formato texto, tengo intencion de pasarlo a
DocBook, pero ayer intente hacerlo con OpenOffice y no lo consegui.

Si a alguien le interesa esta en:

http://www.realidadfutura.com/docu/dns/ddns.txt