Re: Alsa 0.9 y linux 2.4

El mar, 13-01-2004 a las 04:08, Arboleda Camilo escribió:

> Todo funcionó bien (aparentemente), los módulos quedaron cargados y
>  al ejecutar alsamixer aparecían los canales con volumen 0,
> los puse todos en 100% y salí.

> Alguna idea?

Pues recientemente me he pasado a 2.6 y "me obliga" a pasarme a alsa. Me
pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta de que en alsamixer
todos los controles estaban a "mute" con una 'M'. Para ponerlos activos,
te situas en ellos y pulsas la tecla 'm'. Espero que sólo sea esa
tontería.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org