Re: Acceso al disco vmware

El jue, 15-01-2004 a las 23:11, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Creo que te equivocas por poco.
> VmWare crea ficheros que son discos, por lo que si los vinculas a un
> loop obtendras acceso al equivalente de hdx, pero claro lo que se quiere
> es acceso a hdx1 y esto no puedes hacerlo con loop.
> yo no he sabido como montarlos.

	La última versión de VMware trae un script en perl que hace esto. Lo
que pasa es que la versión que yo tengo es algo vieja ya (y no quiero
actualizar) y no lo trae. He intentado ejecutar ese script, pero me
errores con el módulo nbd (network block device o algo así).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática