Re: Alsa 0.9 y linux 2.4

On Mon, Jan 12, 2004 at 10:08:59PM -0500, Arboleda  Camilo wrote:
> Tengo debian Woody instalado (si, ya se que está viejo pero no pienso actualizarme aún). Quiero pasarme de OSS a Alsa, así que hice lo siguiente:
>
> - Retiré los drivers OSS.
> - Instalé alsa-base, alsa-utils y alsa-source.
> - Compilé los drivers e instalé los módulos snd-cs46xx (mi tarjeta es una cirrus logic) y snd-mixer-oss.
>
> Todo funcionó bien (aparentemente), los módulos quedaron cargados y al ejecutar alsamixer aparecían los canales con volumen 0, los puse todos en 100% y salí.

> [...]
¿ Has probado a salir de las X, quitar el esd y ya sin nada que te
estorbe usar el mpg123 o mejor hacer un cat de un .wav a /dev/dsp ...
(creo que era ahí) ?
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.