Re: CONTROLADORA RAID UDMA ATA-133 KOUWELL

On 14 Jan 2004 17:56:42 +0100
Joaquín Reyes González <jreyes13@iespana.es> wrote:

> 	Muy Buenas:
>
> 	Estoy montando un ordenador con Debian Woody y necesito poner varios
> discos duros (más de dos) y dos unidades de lectura óptica (CD-R Y
> CD-RW).
>
> 	El caso es que he comprado la CONTROLADORA RAID UDMA ATA-133 KOUWELL
> que me admite poner hasta 4 HDs, pero no logro configurarla... no
> detecta nada por encima del hda, hdb, hdc o hdd.
puede que necesites soporte en el kernel. yo tengo una controladora pci basado en un chip de highpoint que esta soportado en el kernel. No sera cual sera tu situacion, un lspci puede ayudarte a identificar el chipset de tu tarjeta.