Re: instalacion de paquetes

On Mon, Jan 12, 2004 at 11:26:14PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> yo pregunto:
> como instalaste los paquetes de postgresql???

que te importa? quizas se lo instalo un amigo ....

> No podes hacer ese tipo de preguntas, NO es serio lo tuyo

porque no puede? Vos podes no responderle y pensar lo que queiras de el...ese es otro asunto ...
pero retar a gente en una lista como a niños? Y de esa manera?  Quien te crees que eres?

Esto es una lista DE AYUDA, y puedes consultar o ayudar...
(Al resto: perdonen el exabrupto pero me tiene bastante harto cierta soberbia....)

Al que pregunto: la forma de instalar paquetes en debian es mediante apt (entre otros)

apt-get install nombrepaquete

te lo instalara

Suerte! Y no dudes en preguntar lo que necesites!!!
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación