Acceso sftp y varios con nautilus.

Hola Lista :-) .

	Después de mirar apt-cache encontré que con gnome-vfs-... se puede ir
añadiendo "funcionalidades" de navegación del nautilus, vengo del kde y
hechaba de menos eso de escribir la dirección sftp://<ip_mi_maquina> y
ver en modo gráfico las carpetitas y archivitos.

	Lo que me ocurre es que después de instalar todos los gnome-vfs, no
consigo acceder ni por sftp al servidor, he intentando con sftp:// y con
ssh:// (según leí en un howto) pero ni siquiera se identifica, lo he
intentado también con usuario:passw@ip, pero tampoco me funciona.

	Quiero indicar que si pongo smb:// funciona con la red samba/windows
que tengo montado en la oficina :-?

	Muchas gracias.