Re: DDNS

On Mon, 12 Jan 2004 19:07:09 +0100, Javier Fafián Alvarez wrote

> Eso no es ddns, osea no es dns dinámico, sinó automático. No
> confundir pues al leer la pregunta la gente pensará que buscas algo
> como dyndns. En cuanto a tu pregunta te diré que yo lo he intentado,
> y no lo he conseguido. Lo que más me fastidia es que como en los
> logs no aparece nada, no se qué es lo que está fallando.

A mi me ha sucedido lo mismo, debe ser la tercera vez que lo intento y simpre
acabo perdiendo la paciencia despues unas cuantas pruebas y ningun resultado.

El problema es que tampoco se como activar alguna traza que me de pistas de
que esta fallando, simplemente no lo hace y tampoco da errores o yo por los
menos no los he visto.

A ver si tenomos suerte y algun amigete se tira el rollo y no echa una mano.

Un saludo a todos.