Re: Mi opinión y mis dudas sobre el nuevo/futuro instalador de Debian

El lun, 12-01-2004 a las 16:04, Aritz Beraza Garayalde escribió:
>   begin answer to see_signature@ono.com :

> En este tema soy muy conservador, puede ser, pero en muchas
> instalaciones no es necesario el soporte de la ñ ni euro ni nada. El
> instalador está pensado para ser apto para todos, y añadir algo que no
> va a ser ampliamente usado, es quitar espacio a algo que puede ser más
> util.

lo del euro pase, por aquello de que neceita tipos de letra especiales,
que como dices ocupan espacio adicional (quizá lo correcto sea preguntar
si se desea soporte para el euro en base a la zona geográfica del
ordenador), pero lo de la eñe y los acentos me parece un fallo claro, si
mi idioma es el castellano necesito acentos y eñes, sin ellas no puedo
escribir bien, coño ;)