Re: problemas con discos SCSI

On Thu, Jan 08, 2004 at 03:49:39PM -0500, Carimanola Verde wrote:
> <P>Hola a todos</P>
> <P>cuando trato de instalar Debian Woody, no me reconoce el disco duro y no puedo seguir con la instalacion</P>

Ante todo procura no escribir en html, que la mayoria de la gente no
suele usarlo y pasa de leerlo.

No es posible instalar un Sistema Operativo en un disco que no reconoce.
Asique necesitamos que lo reconozca. Por lo general, Debian reconoce
cualquier cosa, a lo mejor si te lees la ayuda (creo que era pulsando F1
nada más empezar o algo así), y sino danos más datos, qué disco, qué
controladora, etc ...
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.