Re: Modulos y Kerneles

On Sun, Jan 11, 2004 at 05:09:13PM -0500, Knil wrote:
> Es Estable??
> Es Seguro??
>
> Repito, lo unico que hago es Agregar Algun Modulo Segun lo Necesite, NO hago
> ningun cambio extra solo eso....
>
> *** Decia que En teoria me habia funcionado, por que lo unico que tenia que
> hacer a cada ves que terminaba el make && make modules_install, tenia que
> recompilar los modulos para los Drivers de ATI e Insertarlos en los Modulos
> de Kernel....

Lo de si es estable o seguro júzgalo tu mismo, te explico: Si compilas
solo los módulos te puedes encontrar con problemas de dependencias, con
mensajes tipo ... creo recordad "undefined simbol xxx", solo eso, no va
a cascar nada, solo que esos módulos con dependencias sin resolver no
funcionarán. Al hacer un depmode -a ya te avisará del problema, que para
eso se hace. Para evitar problemas de este tipo se recomienda compilar
siempre el kernel entero.

--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.