Re: DDNS

On Mon, Jan 12, 2004 at 01:36:27PM +0100, Guillermo Garcia wrote:
> Hola Amigos:
>
> ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la actualización dinámica del dns con
> dhcp3?.
>
> Seguro que si. A ver si os tiráis el rollo y me pasáis un ejemplo.
>

> Gracias y un saludo.
Eso no es ddns, osea no es dns dinámico, sinó automático. No confundir
pues al leer la pregunta la gente pensará que buscas algo como dyndns.
En cuanto a tu pregunta te diré que yo lo he intentado, y no lo he
conseguido. Lo que más me fastidia es que como en los logs no aparece
nada, no se qué es lo que está fallando.

--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.