Re: SPAM! ( Era :Re: Base de Datos)

El Sun, 11 Jan 2004 20:34:36 +0100
Ruben Porras <nahoo@inicia.es> escribió:

> ¿por algo en concreto o sólo por no molestar a los que siguen la
> lista con algo innecesario?

	Por las dos. Bogofilter, si no clasificó al mensaje como spam
anteriormente, lo clasifica como no-spam, y eso aumenta la
clasificación no-spam para la próxima "pasada" de ese mismo correo. Y
si yo ya tengo clasificado ese correo como spam, lo que tu agregues al
mensaje también se agrega como spam, tirando los algoritmos que
utiliza al caño, por clasificar algo que no era spam como spam.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin