Re: impresora imprime trama gris (cups)

==> La test page es un postscript. Prueba a mandar a imprimir un postscript
==> a ver si funciona. Si lo hace el problema está en ese paso intermedio,
==> sino, pues no se que decirte... me estás dando miedo, llevo 10 días sin
==> actualizar y ahora no me atrevo a hacerlo.
==>
==> Por si acaso revisa a fondo la configuración no sea que se haya
==> modificado en algúna de las actualizaciones...
==>
==> Siento no poder ser de más ayuda.
==>
==> Aritz Beraza [Rei]
==> --
==> Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
==> 			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]
==> Linux User 272970              [http://evangelion.homelinux.net]
==>

Pues con el kate le he dado a imprimir a un postcript (*.ps) y se abre perfectamente. Pero si intento imprimir el ps a papel pues sigue saliendo la trama gris. En la configuración no dice nada. A ver si alguien mas me puede ayudar. Saludos.