Re: impresora imprime trama gris (cups)

  begin answer to SoTaNeZ :

> Buenas
> Desde hace bastantes dias la impresora solo me imprime tramas grises
> en vez de lo que se quiere imprimir. Estoy en sid y como he visto que
> se estaba actualizando el cups bastantes veces a ver si se arreglaba.
> Como despues de muchas actualizaciones no se arreglaba me he puesto a
> investigar y parece que cuando le doy a print test page se imprime
> bien, cosa que no pasa con las demas aplicaciones, asi que parece un
> fallo al recoger el cups los datos de las aplicaciones al mandar a
> imprimir. ¿Alguien sabe algo? Saludos.

como mandas a imprimir las cosas? yo suelo usar xpp, y en sid me
funciona la impresora perfectamente. (Eson EPL5600, emulando una
Laserjet 4)

Quizás sea un problema de tu impresora o del driver de tu impresora...
pero sin saber cual es pues ni idea.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]