Re: problemas para configurar las terjetas de red

El sáb, 10-01-2004 a las 21:50, Luis Guillermo Guerrero escribió:
> Y el tercer problema es que no puedo hacer que cargue X al inicio, hay
> algún lugar donde pueda ver la configuración de X para saber que es lo
> que esta fallando, ya que tengo una tarjeta de video Gforce 2 Ti

Hola,

El fichero de configuración de las X es /etc/X11/XF86Config-4. No
intentes cambiar este fichero de configuración a mano, utiliza algún
programa/script para configurar las X. A mi me vale con

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

es decir, reconfigurar el paquete y listo. También puesdes usar el
xf86config, que te irá preguntando (en la línea de comandos) sobre tu
ratón, teclado, tarjeta de vídeo, monitor, etc.

Si lo que quieres ver es qué ha fallado, mira el fichero
/var/log/XFree86.0.log después de intentar cargarlas. En este fichero te
aparecen los mensajes de error y te dirá el porqué. Manda el fichero de
error para que te podamos ayudar un poco más específicamente.

Suerte!!