Re: impresora imprime trama gris (cups)

  begin answer to SoTaNeZ :

> On Sun, 11 Jan 2004 21:43:15 +0100
> Aritz Beraza Garayalde <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote:
>
> ==>   begin answer to SoTaNeZ :
> ==>
> ==> > Buenas
> ==> > Desde hace bastantes dias la impresora solo me imprime tramas
> grises==> > en vez de lo que se quiere imprimir. Estoy en sid y como
> he visto que==> > se estaba actualizando el cups bastantes veces a ver
> si se arreglaba.==> > Como despues de muchas actualizaciones no se
> arreglaba me he puesto a==> > investigar y parece que cuando le doy a
> [...]

La test page es un postscript. Prueba a mandar a imprimir un postscript
a ver si funciona. Si lo hace el problema está en ese paso intermedio,
sino, pues no se que decirte... me estás dando miedo, llevo 10 días sin
actualizar y ahora no me atrevo a hacerlo.

Por si acaso revisa a fondo la configuración no sea que se haya
modificado en algúna de las actualizaciones...

Siento no poder ser de más ayuda.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]