Re: boot diskette

  begin answer to newlux :

> Hola lista! (otro novato..)
>
> Tuve problemas con KDE y resetee la maquina, ahora me pide "introducir

malos vicios, en el 80% de los casos un reset no es necesario.

> boot diskette" y como no tengo le meto CD de instalación. Lo que me
> pasa ahora con la instalación es que no encuentra el disco duro.

ooops... el boot diskette cuando te lo pide??? suena a bios que no ha
encontrado ningún medio para arrancar... (y en este caso no sería
problema de tu instalación de debian, sino de tu disco duro
seguramente). Tienes algún otro SO instalado en la máquina? arranca?
puedes acceder con el a tus particiones linux?. Si tienes una copia de
knoppix arranca desde ella y mira a ver que ha pasado con tus
particiones linux. Si no la tienes, bajatelo ya: www.knopper.net

> ¿Que puedo hacer?

No darle al reset!! :)

Aritz Beraza [Rei]