Samba me corrompe ficheros.

Hola,

mi problema es que al guardar un fichero ya sea desde un Linux o desde un
Windows, el fichero puede guardarse corrupto en el servidor, un Linux Debian
, com Samba 3.0. Todavia no he conseguido la solución, pero por el momento
no es muy importante, ya que la mejor opción es no utilizar el Samba para
grabar ficheros ( en mi caso).

Pero me surge una duda... al leer un fichero compartido con Samba se puede
corromper el contenido? Ya sea Linux o Samba el que corrompa los datos al
pasarlos?

Saludos.