Re: DPKG - Problema instalando paquete

  begin answer to Jose :

> Gracias por tu interes,
> la verdad es que con tu sugerencia al final lo que he hecho es volver
> a poner la version de backports en el source.list y esta version si se
>
> instala sin problemas. en fin , voy a pelearme de nuevo con esta
> version a ver si puedo hacerme con ella.
> voy a usar el webmin para configurarlo en modo visual, usas tu
> openldap? usas tu webmin o me recomiendas otro mejor?

No he probado con webmin, pero creo que hay unas ldap-tools o algo así
para inicializar el servidor. Luego usando 'directory administrator'
administro el la base de datos o como quieras llamarlo. Hay otro
programa, pero no me acuerdo como se llama, más completo que el
directory administrator.

Mi consejo es que sigas el ldap howto y suerte...

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]