Re: OT: APACHE y CGI

El Fri, 9 Jan 2004 23:54:54 -0300 (CLST)
"David Vargas" <overlay@chile.com> escribió:

> estimados... como estan?...
> hace mucho que no tenia problemas con mi debian.. pero al empezar a
> desarrollas cgi's en Perl, me encontré que el browser (al momento de
> ejecutar el CGI) me muesta el codigo fuente del CGI..
>
> ¿que puede ser?..  el archivo de configuracion de apache es el por
> defecto, no lo he modificado.

	Pues deberías configurarlo para tus necesidades. Especificamente lo
que necesitas es indicarle que en el directorio que está tu archivo
pueda ejecutar CGI (Options +ExecCGI) y luego le dices algo como
(dentro del httpd.conf o en el .htaccess)
<Files "tu_archivo"> # o también puede ser <Files "*.pl">
	SetHandler cgi-script
</Files>

	Si estás ejecutando el mod_perl, en vez de "cgi-script" pon algo como
"perl-script" y listo. Pero te recomendaría que antes que sigas más
adelante, leas un poco de la documentación del apache.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin