Kernel 2.6.0 ALSA y chipset AD1980

 Hola, me decidi a poner el kernel 2.6.0 y ya he conseguido configurar todo,
menos el sonido. Antes tenia el 2.4.22 y con ALSA me funcionaba
perfectamente el chipset de sonido AD1980 con el driver intel8x0, el
ac97-codec, etc. (Lo que se carga con los drivers bajados de alsa-project).
Ahora que ALSA viene en el propio kernel, cargando los mismos modulos
consigo que alsamixer reconozca el chip, pero en todos los valores pone OFF,
alsaconf no encuentra ninguna tarjeta PCI y por supuesto no puedo reproducir
ningun sonido.
Alguien ha hecho funcionar esa tarjeta o sabe que puedo estar haciendo mal?

saludos y gracias

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic