Re: Problemas para ejercer la Libertad. No puedo ejecutar X

Patricio:

En el siguiente enlace podras encontrar una simples instrucciones que te
pueden ayudar a instalar y configurar el entorno gráfico en tu debian.

http://ftp.cl.debian.org/man-es/0-xfree4.html

Si Navegas un poco en este mismo sitio encontraras "recetas" para instalar y
utilizar otras tantas cosillas todas ellas para debian.

un saludo.....y que la fuerza te acompañe.

Cristián Rodríguez V.