Re: Identificar WinModem 2

Ricardo F. Maldonado writes: Hola,
Estimado tocayo y compatriota.
Por tus "palabras"; interpreto que lo que debo hacer es desarmar la PC y fijarme el chip ¿no?... Ok. Hoy a la tarde lo voy a hacer. Lo que me temo es que sea onboard. Ahora que me acuerdo, creo que en windos me decía que era motorola.... mmm!!! Esta tarde me fijo.
un saludo

para mirar el chipset que lleva tu winmodem, ejecuta: # lspci -v Si quieres también puedes usar la utilidad "scanModem", que puedes descargar desde aquí: http://linmodems.technion.ac.il/packages/scanModem.gz Aquí tienes una explicación de como se usa ese programa: http://linmodems.technion.ac.il/linmodems_support_sp.htm Una vez sepas el chipset de tu modem, vete a: http://www.linmodems.org/ y busca el driver correspondiente a tu winmodem. Saludos...