Re[2]: problemas DELL PowerEdge 2600

tienes que tener un kernel superior (me parece que minimo 2.4.20)
compilado en otro disco duro (IDE). Arrancas desde él y luego copias
el arranque al hdd scsi que ya te lo habrá detectado. Tuve elmismo
problema. ;)

Jaume

Buenas....

> Tengo un servidor Dell PowerEdge 2600 con 2 Discos SCSI de 36Gb.
> Cuando trato de instalar Debian 3.0 Woody, me dice que no se
> detectaron discos duros y de alli no he podido pasar. He intentado con

Que controladora SCSI lleva exactamente ese equipo??

Yo he tenido muchos problemas con las netraid de HP....