Re: Conocer tipo de memoria ram

  begin answer to Ricardo :

> Eso no es estrictamente asi. En algunas placas madre, si es de 133 y
> le pones de 100, no funcionara

Las rams de 133 es factible que funcionen en un bus a 100 (el bus va mas
lento de lo que puede operar la ram), sin embargo, una ram de 100 en un
bus de 133 peta (la ram no puede operar a la velocidad del bus).

Sea cual sea tu sistema (pc100 o pc133), compra pc133, te funcionará (en
este pc tengo dos bloques de ram, uno pc100 y otro pc133).

La forma de saber que ram soportas es buscar en google por tu modelo de
placa base o de ordenador.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]