Re: FW: Conocer tipo de memoria ram

On Thu, 8 Jan 2004, Ricardo - Eureka! wrote:

> Eso no es estrictamente asi. En algunas placas madre, si es de 133 y le pones de 100, no funcionara

Bueno de eso se trata precisamente la cuestión, de saber si existe una
herramienta (software) que me diga "oye guey, esta placa tiene un bus para
memoria 100 (ó 130)" según el caso. Ya que las máquinas no son homogeneas
y obviamente necesito saber eso antes de pedir el presupuesto a mi jefe.

Ahora que si alguien tiene alguna memoria ram pc100 o pc130 que quiera
prestar/donar para hacer las pruebas es bienvenida.

Gracias.

Marcos Delgado.