Re: montar cd automaticamente

SUPERMOUNT <--- parche para el kernel que te monta dispositivos (cdroms,
disqueteras, etc) bajo demanda... es decir, q con solo poner un acceso
directo en el escritorio a un cdrom, por ejemplo, el kernel te lo monta sin
que el usuario tenga q hacer nada.

http://supermount-ng.sourceforge.net

Funciona d miedo ;)

Saludetes,

Rafael Rodríguez

--
"Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are"

Escrito en Debian GNU/Linux por el Usuario Registrado nº 327106