Re: FW: Conocer tipo de memoria ram

Coordenadas temporales: Thu, Jan 08, 2004 at 10:03:41AM -0600
Sujeto: Luis Guillermo Guerrero
Comunicaba sobre: FW: Conocer tipo de memoria ram

> Corríjanme si me equivoco, pero creo que estas algo confundido, la
> diferencia de las pc100 y las pc130 es la velocidad que maneja el buss
> de tu tarjeta madre, no puedes cambiar aleatoria mente una memoria pc100
> por una pc130, esto es por que no es muy probable que funcione. Lo que

Por lo que me dijeron una vez, si funcionará, pero la comunicación
memoria/CPU irá a la velocidad de la más lenta. Esto es, si pones en una
placa de 133 memoría de 100, todos los módulos irán a 100, aunque tengas
uno de 133, y si pones módulos de 133 en una placa de 100, iran
lógicamente a 100, que es la velocidad máxima del bus.

De todas formas, lo mejor es que busque memoria que se adapte a su
placa.

Salu2
--
Papá ¿porqué el imán no se pega en tus diskettes? -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454