From: Juan Marcos Delgado Alcantar
[mailto:jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx]
Sent: Wednesday, January 07, 2004 7:02 PM
To: lista debian
Subject: Conocer tipo de memoria ram

	Hola a todo(a)s.
Estoy en proceso de actualizar la memoria de las computadoras que estan
mi cargo. Me han comentado que si manejan memoria pc130 en lugar de
pc100
es más fácil conseguirla (por lo menos en México D.F.). No conozco
manera
de distinguir entre una y otra. ¿Alguien sabe si existe algún programa
(de preferencia en debian o para linux) que me muestre esta clase de
información?. Me habían comentado de sisoft sandra, pero es para
windows.

Se agradece cualquier ayuda.

Un saludo.

Marcos Delgado.