Siguen las dudas de principiante

Lo de las x ya lo solucioné. No tenía una Default
Depth definida en el XF86Config-4. Ahora se ve
perfectamente.
Con respecto a lo del modem, he instalado sid en un
Acer TM290i (un portátil), y tiene un modem integrado
Smart Link (slmodem). Me bajé los ultimos drivers, los
compilé e instalé. Uso Wvdial, y la conexión se
realiza bien, incluso me asignan las direcciones ip
correspondientes el servidor, pero en ese momento se
cuelga el equipo. No tengo forma de volver a tener el
control del equipo. No responde el teclado, ni el
ratón. Alguna idea?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es