Re: Autorespond como lo hago funcionar?

  begin answer to Santiago :

> Te recomiendo que NO hagas eso. Hoy en día el correo electrónico está
> plagado de virus, muchos de los cuales falsean tanto la dirección del
> remitente como la del destinatario, por lo que si no pones cuidado
> acabarás respondiendo a gente que no te ha enviado absolutamente nada.

Me sumo a la propuesta, no solo por los virus que falseen direcciones,
(y la mia ya la han tomado para ponerla en más de un caso), sino por que
la cantidad de mail generado hoy en día es abrumadora, y en muchos casos
de dudosa utilidad (vease el su mail será procesado en pocos minutos y
tendra una respuesta en minutos...) pues lo callas. El mensaje
anunciante de la acción es redundante y prescindible.

Aritz Beraza [Rei]

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]