Re: Cómo probar el nuevo instalador de debian

On Wed, 7 Jan 2004 13:42:30 +0100
pinchatrenes <see_signature@ono.com> wrote:

> Hola amig@s:
>
> Me gustaría probar el nuevo instalador de debian he ido a la página:
> http://www.debian.org/devel/debian-installer/index.es.html
>
> y los enlaces al HOWTO y a las imágenes de CD están rotos el único que funciona es el enlace a los disquettes pero sin el HOWTO no sé como crearlos y proceder a probar el nuevo instalador.
>
> Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Parece que me puedo autocontestar el HOWTO rot está aquí:
http://ftp.egr.msu.edu/debian/dists/unstable/main/installer-i386/current/doc/INSTALLATION-HOWTO

Y las imágenes de CD para bajar con jigdo (las que a mi me interesaban están aquí:
http://people.debian.org/~manty/testing/jigdo-area/i386/

Saludos.

--
pinchatrenes