Re: Carga especial configuracion kernel en menuconfig

On Wed, 7 Jan 2004, José Díaz Veiga wrote:

> ls /boot/config*
> Saludos

No conozco de ninguna utilidad que explore el kernel y obtenga la
configuración.  La verdad es que sería muy intereseante.

Existe una forma de mirar dentro de un kernel que se
está ejecutando aunque no se si eso es lo que necesitas.

Se compila el kernel con la opcion -g. (Tendrás que editar
el arch/i386/Makefile).

Una vez arranques con ese kernel (supongamos vmlinuz) ejecutas
gdb vmlinux /proc/kcore

Se usa para depurar el kernel pero es la forma de tener acceso
absolutamente a toda la información disponible en tu kernel.

Si el kernel no fué compilado con esa opción creo que mirar
dentro es realmente muy complicado.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |