Re: Rotación de logs

Yo lo hago de esta manera..

Un script que hace los siguientes pasos

1. renombra el log a nombre.log.old
2. /etc/init.d/apache reload
3. crea las estadisticas con awstats

bueno y hace otras cosas mas lo importante del asunto es que las lineas

mv nombre.log nombre.log.old
/etc/init.d/apache reload

esten juntas .. esto se hacen en menos de medio segundo asi que si hay
perdidada sera de 1 o 2 lineas que no afectan para nada las visitas..

puede ser un poco chapuza.. pero funciona..

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es