Re: Rotación de logs

El Wed, 7 Jan 2004 12:04:08 +0100
"Gorka Garay" <gorka@sistemasjudo.com> escribió:

> Hola,
>
> yo hace poco que trasteo con servidores, pero el awstats tiene un
> sistema de rotacion de logs por si mismo, de modo que no necesitas
> algo asi.
>
> En el fichero de configuracion tienes que ponerle que borre el .log
> original y que lo guarde como .txt en algun directorio de cache.
> Simplemente es poner a 1 dos opciones en el fichero de
> configuracion.
> ahora mismo no recuerdo que dos opciones son, pero si miras en los
> faq lo ves en seguida. http://awstats.sourceforge.net/

Hola:
	Yo también tengo un problema parecido, pero lo que yo hice es un
script el perl para que primero ejecute el awstats y luego haga una
rotación de los logs. El problema de hacer la rotación de los logs con
el awstats es que los borra, no los rota, aunque los guarda con su
propio formato. Y si quieres hacer estadísticas con algún otro
programa que no sea el awstats, no puedes.

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores