Re: Bloquer algunas maquinas hacia internet

El Martes, 6 de Enero de 2004 15:35, Angel Claudio Alvarez escribió:

> No sera mucho un knoppix para hcer de router y proxy ?? yo instalaria un
> debian pelado con iptables y un squid

De hecho con un problema semejante lo solucione con squid pues con el puedes
regular cuales maquinas y a que horas y bajo que condiciones se conectan a
internet y es realmente secillo manejar squid.    :)

--
Seamos realistas
	Pidamos lo imposible

Registered Linux user #339327  http://counter.li.org