RE: Arrancar PostgreSQL

El lun, 05-01-2004 a las 11:07, Gorka escribió:

> -> Si sigues con tu instalación en /usr/local/ deberás modificar algunas
> -> cosas, aunque a riesgo de ser pesado te recomiendo que utilices la de
> -> Debian ;-).
> ->
> -> Suerte.
> ->
> -> Alberto
>
> Hola, Alberto (y listeros).
>
> No eres pesado para nada. Es más, te he hecho caso y después de mucho
> pelearlo ya he conseguido instalar postgres (de Debian) y hacer mi primer
> createdb.

Enhorabuena Gorka!!!

Un magnífico libro de PostgreSQL es el 'Practical PostgreSQL' (en
inglés) que puedes bajártelo entero en HTML de:

http://pusa.uv.es/~ulisses/postgresql-book.tar.gz

además la gente del SOBL lo están traduciendo, aunque de momento no está
entero:

http://www.sobl.org/traducciones/practical-postgres/node1.html

Por supuesto encontrarás otras muchas referencias tanto en
http://www.postgresql.cl

como en
http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/

pero yo empezaría con el 'Practical PostgreSQL'. ¡Ánimo!

Alberto